miércoles, 22 de agosto de 2012

Como construir un deshidratador solar de alimentos

 Un deshidratador es un dispositivo que remueve la humedad de los alimento para ayudar a su preservación por períodos prolongados. Una secadora de alimentos usa una fuente de calor y un flujo de aire para reducir el contenido de agua del alimento. La mayoría de las frutas y vegetales tienen un elevado contenido de agua, que va del 80 al 95% en la

martes, 21 de agosto de 2012

FUTURE PERMACULTURE FARM

This is a true story, told in first person by filmmaker Rebecca Hosking, who poses as a life to return to his native Devon to take on the old family farm. Since his career of documentary filmmaker several wildlife films, Rebecca wonders here how to transform the family farm settlement located in the South of England, in a low energy farm right for the near future, in the evidently fossil fuels will become increasingly scarce.

PERMACULTURA: Una granja para el futuro

Se trata de una historia real, narrada en primera persona por su realizadora Rebecca Hosking, quien se plantea como proyecto de vida el regreso a su Devon natal para hacerse cargo de la vieja granja familiar. Desde su trayectoria profesional de documentalista realizadora varias películas sobre vida silvestre, Rebecca se pregunta aquí cómo hacer para transformar el establecimiento agrícola de su familia localizado en el Sur de Inglaterra, en una granja de bajo consumo energético más adecuada para un futuro cercano, en el que evidentemente los combustibles fósiles serán cada vez más escasos.