viernes, 16 de noviembre de 2012

Pack De Manuales De Jardineria


Quiero compartirles un pack con 20 manuales sobre jardineria con los que aprenderas desde lo basico hasta las tecnicas mas sofisticadas que te convertiran en un experto y profesional jardinero.

Contenido Del Pack:

* Abonando el jardín
* Combatir plagas y enfermedades 1
* Combatir plagas y enfermedades 2
* Como cultivar plantas de bulbo
* Como plantar césped
* Como podar y talar árboles
* Cortar y podar
* Cuidado de los muebles del exterior
* Cuidar las plantas
* Decorar el Jardín - Suelos
* Decorar el Jardín - paneles
* Instala casetas de jardín
* Instalación de sistemas de riego
* Mantenimiento de césped
* Mantenimiento de piscinas
* Plantar, cuidar y podes rosales
* Preparación del suelo del jardín
* Protección y decoración de maderas
* Proteger y decorar el hierro

descargar aca :  http://www.mediafire.com/?t3yh38bu33x3m

jueves, 15 de noviembre de 2012

LIBROS PDF DE OTROS AUTORES

Los libros aquí mostrados están enlazados a las fuentes en las que los encontré. Entiendo que todos son de descarga libre. Posiblemente tambien lo encuentres a través de buscadores, escribiendo el título.




Manual de Riego de Jardines. Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.




Manual de Riego para Agricultores. Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Adalucía. 2010


 La Luna "El sol nocturno en los trópicos y su influencia en la agricultura". Jairo Restrepo Rivera. 2005. Fundación Joaquín Candirú.
Versión reducida de 2,2 Mb
Versión extendida de 28,3 Mb (parte Iparte IIparte III)



Huerta Orgánica Biointensiva. 10 años de Experiencia del CIESA. 2005. Ed. IFOAM

 











 Guía práctica de uso de la orina en la producción agrícola - Sttockhollm Environment Institute

 
 
Evaluación de diferentes modelos de compostadores domésticos




REPELENTE CASERO



Ingredientes:

1/2 litro de alcohol
1 paquete de clavos de olor (100 gr)
1 vaso de aceite de bebé o similar (100 ml)

Preparación:
Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando mañana y tarde. A continuación, poner el aceite corporal (puede ser de almendras, manzanilla, hinojo, lavanda vera, aloe, etc.) y ya está pronto para su uso.

Modo de empleo:

Pásese unas gotas en los brazos y piernas y los mosquitos huyen de la habitación.
El clavo espanta las hormigas de la cocina y de los electrodomésticos.
Ahuyenta las pulgas de las mascotas.
El repelente evita que los mosquitos chupen sangre, por lo que se altera la reproducción, disminuyendo su proliferación.

lunes, 12 de noviembre de 2012

GANADO AYRSHIRE

********

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cosas extrañas y maravillosas para nutrir su jardín

Teníamos un poco de un "festival de Twitter" el otro día acerca de las cosas extrañas y maravillosas que la gente pone en sus jardines para alimentar a sus plantas y me hizo pensar en todos esos cuentos de viejas "que parece que estamos perdiendo.

Al llamarlos "cuentos de viejas" que les parecen impregnar con un encanto del viejo mundo y las teorías un poco ingenuos. Pero la verdad es que no hay mucho sentido hablado por esos "viejas" y tal vez deberíamos estar pensando en volver a lo básico de jardinería y tomar algunas lecciones de ellos.

Aquí están algunas grandes fertilizantes caseros y fungicidas que son antepasados ​​solían jurar por:

El café molido Parece que mucha gente utiliza café molido para sus plantas, pero ¿por qué? El café líquido que bebemos es muy ácido, pero las instalaciones no son. Los jardines son grandes para el nitrógeno, o "verde" fuente de compost.

Tea - Ya sea "constructor", verde o souchong lapsang - té es bueno para nuestras plantas. Al parecer, clematis amor nada mejor que un vaso de té frío. Poner las hojas de té en las rosas les ayuda a producir más saludables flores.


Tip Top - mantener una pequeña botella de spray a mano, llena de té elaborado cerveza (sin azúcar o leche). Se utiliza para regar las plantas de semillero. Funciona como un encanto. Las plantitas encanta el ácido tánico en el té. Esto los hace fuertes y sanos también!
Cáscaras de huevo están llenas de calcio. Cáscaras de huevo trituradas Realización de cuantas en el suelo cerca de sus plantas de tomate ayuda a prevenir blossom-end rot. También se puede añadir a su pila de compost, ya que contienen cal que ayuda a reducir la acidez y también pueden ser esparcidas alrededor de la parte inferior de las plantas de mantener las babosas y caracoles en la bahía.

El agua de hervir huevos. Cuando los huevos de ebullición del calcio sanguijuelas en el agua. Esto hace un gran alimento para sus plantas

Pieles de plátano por hermosas rosas descomprimas un plátano. Los plátanos son llenos de potasio que las rosas quiero. Para obtener el mejor efecto, poner plátanos viejos incluyendo cáscara y todo en una licuadora con agua y verter esta sobre la base del rosal. No vas a creer lo bien que funciona.
Si usted no se siente como emulsionante sus plátanos, o sólo tienes la piel sobrante, usted todavía puede usar. Piel de plátano contiene potasio y fósforo y es un gran avance suelo. Adición de pieles de plátano en el suelo ayuda a las plantas de tomate y pimiento verde para prosperar. Picar las pieles y colocar varias piezas en el agujero antes de plantar las plántulas y tendrá fuertes troncos y tallos de las plantas (bonus añadido - lo que también también disuadir a los pulgones).

Aspirina Parece que la aspirina no es sólo una droga maravillosa para los seres humanos, sino también para las plantas. En estudios científicos se ha demostrado que cuando el agua aspirina se roció sobre las semillas sembradas directamente en el suelo, había 100 germinación de la semilla por ciento, en comparación con la germinación irregular en los lechos de otro ensayo.

Martha McBurney, el jardinero maestro encargado del huerto de demostración en la Universidad de Rhode Island, dice que cuando las plantas están bajo estrés ", naturalmente, producen ácido salicílico, pero no con la rapidez suficiente y en cantidad suficiente para realmente ayudar a cabo en el tiempo. De modo que los errores conseguirlos, y las enfermedades de conseguirlos, y muestran aún más estrés. Pero si usted les da aspirina, ayuda a estimular su sistema inmune, un poco como la alimentación de Echinacea gente para que no se resfríe ".

Para dar a sus plantas una dosis de medicina añadir 1,5 (sin recubrimiento) aspirinas a 2 litros de agua y pulverizar las plantas cada 3 semanas. Martha también sugiere que se podría añadir 2 cucharadas de extracto de yuca para ayudar al palo aspirina a las plantas.

La desventaja de este enfoque es que las drogas no es en sentido estricto orgánica. Mientras que la aspirina (ácido acetilsalicílico) es "derivado" del árbol de sauce blanco, Salix alba, la producción de la droga afecta a su estado verde. Sin embargo, hay estudios que se realizan en las plantas que utilizan extractos puros de sauce para comparó los efectos de la aspirina.

También aspirina se puede añadir a un jarrón de flores cortadas para mantener las flores frescas por más tiempo. Al parecer, el corte de las flores que se percibe por la planta como una herida, y por lo que estimula la producción de una sustancia que no sólo ayuda a la planta a combatir insectos, pero también acelera el envejecimiento o marchitamiento, tal como en el caso de una flor cortada.

Cabezas de pescado. Este tiene que ser uno de los alimentos más extraña planta, pero que tiene mucho sentido. Los peces son completamente de allsorts de nutrientes que las plantas aman. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado de cómo y cuándo usarlos debido a olor potencial, etc

Por lo general las cabezas de pescado se entierran en el jardín cerca de las plantas objetivo en algún momento del invierno. En primer lugar, cavar un agujero, puso en la cabeza de los peces y luego poner la aspirina triturada en y mezclar.

El vinagre blanco vinagre. Puede ser un poco de un alimento orgánico es de extrañar. Se puede utilizar para alterar el pH de su suelo. Para las plantas que prefieren un suelo más ácido simplemente constituyen una mezcla de dos cucharadas de vinagre blanco a un litro de agua y aplicar. El vinagre rica en minerales también se puede utilizar en especies que crecen en vidrio mediante la mezcla de una cucharada con un galón de agua.

El vinagre es lleno de minerales que alimentan a las plantas, pero que realmente debe tener cuidado en cómo aplicarla ya que podría matar a su planta por error. El ácido en el vinagre reduce el ph tanto que la planta no puede tomar nada en las raíces y mueren. Sin embargo, este método es genial si usted está buscando un herbicida orgánico que es seguro de usar alrededor de los niños y los animales.

Canela. Otros consejos incluyen la difusión de canela alrededor de la base de las plantas de peonía para ayudar a prevenir el crecimiento de hongos. O intentar poner un poco de jabón líquido y la canela en una botella de spray y el uso de las plantas como un repelente orgánico.

Las cenizas de madera de fresno. Tiene un alto contenido alcalino y trazas de calcio y potasio, que estimulan floraciones. En suelos ácidos, espolvorear las cenizas en la primavera alrededor alcalino amantes de las plantas, tales como clemátide, hortensias, lilas y rosas (pero evite el ácido amantes como rododendros, arándanos y azaleas).

Nettles. No sólo puede ortigas ser comido y bebido como té, pero, siguiendo estos pasos que usted puede hacer un té para tus plantas también.
1. Cortad ortigas.
2. Coloque en unas medias de compensación / edad para que sean más fáciles de manejar. Puede utilizar las medias de tirar las ortigas cuando el té se elabora cerveza y el plato en su abono.
3. Coloque en un recipiente con tapa, yo uso un cubo de basura vieja. La tapa es importante ya que evita la mezcla se diluye y el mal olor escape.
4. Pesar por las ortigas y se vierte en agua para cubrirlos.
5. Dejar reposar durante unas cuatro semanas.
6. Diluir 1:10 y utilizar en sus plantas.

Las sales de Epsom. Añadir sal Epsom como alimento a toda prueba para las plantas de tomate. Añadir una cucharada por cada pie de planta de tomate y sus plantas se lo agradecerán por duplicado en tamaño.

Curso completo: cómo hacer una huerta (10/10) [HD-tvrip] [español latino] [MF+]



Argumento:
La serie “Oficios: curso de huerta” permite aprender las ventajas de realizar una huerta orgánica -tanto en espacios grandes, como jardines y campos, como en maceteros o espacios pequeños- y valorar el trabajo en la huerta como una forma de producción individual o familiar. A lo largo del curso se desarrollan temas relacionados con el abono, su producción y utilización; la siembra directa en tablones y la siembra indirecta en plantines. Además se analizan los cultivos, la huerta sin tierra, el control de plagas y la cosecha.
Nombre: Oficios: curso de huerta (Canal Encuentro - Argentina)
Idioma: español de Argentina (latino)
Formato: mp4
Año: no estoy seguro, creo que del 2009 por ahi
Calidad: HD-TVrip (pongo HD-tvrip sin ser 720p, para aclarar que no ese TVrip que se ve y escucha mal que suele haber, sino que este se ve y se escucha excelente)
Peso: alrededor de 280 mb cada capitulo




Descargar:
*** En 1 link cada capitulo ***



ó 

pronto por mediafire

trackback desde: http://www.gratispeliculas.org/ (donde lo encontre)