domingo, 27 de enero de 2019

Guia de insectos beneficiosos

La presente guía que compartimos es una excelente recopilación de trabajo en el campo sobre las principales órdenes de insectos depredadores y parásitos. Incluye una breve introducción y resalta las principales órdenes y familias de insectos beneficiosos.
Proporciona información sobre el diagnóstico, la importancia, los aspectos biológicos y la distribución de dos familias, siete géneros y ocho especies de insectos depredadores, así como 14 familias de insectos parasitoides recogidos durante las prácticas de campo del curso-taller; en cada caso, con al menos una ilustración original o tomada de archivos digitales. Se presenta una clave para la identificación de 13 familias de insectos depredadores, una lista de términos entomológicos, así como la literatura científica y el apoyo técnico.

Contenido de la guía insectos útiles en PDF

Introducción
Insectos depredadores
Coleoptera
Hemiptera
Diptera
Dermaptera
NEUROPTER
Odonata
Mantodea
Hymenoptera
Insectos parasitoides
Hymenoptera
Diptera
Clave para identificar insectos depredadores
Literatura
Términos entomológicos utilizados

Recomendaciones para aumentar su población

1.- Muchos de estos insectos requieren un hábitat durante su fase adulta, por lo que un control de malas hierbas demasiado riguroso puede afectar su hábitat y fuente de néctar
2.- Pruebe que el control de plagas con aplicaciones no es durante el tiempo de floración, ya que en este momento tanto los polinizadores como los insectos beneficiosos son muy activos y pueden reducir su población.
3.- Si usted es un productor orgánico, estas son grandes herramientas para el control de los pulgones y otras plagas, por lo que puede aumentar su población teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores o, adquirir los huevos de acuerdo con el insecto que desea.

Vamos a poner manos a la obra.Descarga esta guia de forma gratuita haciendo clik en el siguiente enlace.

Aqui Descarga. Guía para su Identificación de Insectos pdf.

No hay comentarios: